Bases del 5º Maratón Fotográfico 12 HORAS EN LA VILLA DE IBI



Desde AFIBI queremos invitaros a todos los amantes de la fotografía a compartir una jornada fotográfica en Ibi, participando en el 5ª Maratón fotográfico "12 HORAS EN LA VILLA DE IBI"

El maratón tendrá lugar en Ibi el 31 de MAYO de 2014. Tendrá lugar en el horario comprendido entre las 07:00h. de la mañana y las 19:00h. de la tarde.

Las inscripciones se realizarán en la sede de AFIBI, situada en la C/.Vicente Aleixandre, 12. (Antigua Fabrica Pilen). Las fotografías realizadas antes de la inscripción no serán consideradas válidas.

El precio de la inscripción son 10 euros en general y 8 euros para los socios de AFIBI. Los menores de 12 años podrán participar de forma gratuita, aunque solamente podrán optar al premio Infantil.

Los premios:

·1º Premio de 600 euros y Trofeo concedido por el Excmo. Ayuntamiento de Ibi.
·2º Premio de 400 euros y Trofeo concecido por ITC packaging.
·3º Premio de 200 euros y Trofeo concedido por Hega Hogar.
·1 Accésit de 100 euros concedido por Creaciones Joviar.
·1 Accésit de 100 euros concedido por Smurfit Kappa.
·Premio infantil: 50 euros concedido por Claudio Reig.

Podéis descargar las bases en el siguiente enlace

Os esperamos a todos el 31 de Mayo!!!


Comentarios

  1. Lo de que todas las fotos participantes quedarán en propiedad de la agrupación y el ayuntamiento, es una broma o un error ortográfico ¿No?, porque vaya tela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo/a,
      Ante todo gracias por el interés hacia el maratón.

      En respuesta a tu pregunta, responderte que no, que ni es una broma ni un error.

      La cuantía de los premios es lo suficientemente significativa como para que esta cláusula sea procedente.

      Aclarar que la autoría siempre quedará en manos del autor, y su uso por parte del ayuntamiento o asociación siempre irá unida a la publicación del nombre del mismo.

      Ten presente que no se obliga a nadie a participar.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Jajajajaja, ¿en serio?
      La cuantía de un premio nada tiene que ver con las cosas se hagan mal.

      En las bases dice que daréis 5 premios más el infantil, por tanto esa cuantía económica tan "significativa" de la que me hablas sólo afectará a 5 adultos y un niño/a.
      ¿Por qué el resto de participantes tienen que ceder sus fotografías para que AFIBI y el Ayuntamiento las utilice dónde, cómo y cuándo quiera? ¡Ah, espera! ¡Que pondréis el nombre! (menos mal!!)

      Y otra cosa, el Ayuntamiento no es el único que pone dinero en los premios... ya que estamos, ¿por qué no les dais todas las fotos también a Hega Hogar, Joviar, Reig, ITC...? ¡Fotos para todos!

      Que una agrupación fotográfica siga incluyendo este tipo de cláusulas en los concursos, es cuanto menos preocupante.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo,

      Respetamos al máximo tu opición, y en tu mano está participar o no. Si lo haces, debes aceptar las bases, pero esa ya es tu decisión.

      Desde AFIBI no vamos a entrar a valorar estas cuestiones mediante comentarios en un blog. Si realmente estás interesado en hablar esto formalmente, puedes encontrarnos todos los míercoles en nuestra sede a partir de las 21:00h. Ten por seguro que serás bien recibido (no nos comemos a nadie) y estaremos encantados de atenderte y comentar tus apreciaciones.

      De nuevo muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
    4. Buenos dias anonimo me gustaria comentarte q casa concurso tiene sus bases y nadie te obliga a participar si quieres participar tienes q aceptar las bases y si no pues te quedas en tu casa y se acabo , ah por cierto me parece vergonzoso que en los tiempos que estamos aun quede gente como tu q se escude detras de un seudonimo como el tuyo para decir lo que quiera sin tener el valor de poner su nombre haztelo mirar

      Eliminar
    5. Ahora sí que sí17 de mayo de 2014, 13:44

      Ok, después de leer tu respuesta y ver que habéis (has) sabido rebatirme con grandes argumentos, ya me habéis convencido totalmente: Jamás participaría en un concurso en el que no se valora ni se respeta el trabajo de los fotógrafos.

      Sólo me queda deciros que ojalá le deis un par de vueltas al asunto y para futuras ediciones del concurso (o incluso para esta) mejoréis las cláusulas abusivas por otras más dignas.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. Estimado amigo desconocido,

      Podemos (puedes) seguir discutiendo todo lo que quieras aquí, pero debes saber que de éste modo no vas a lograr tu "supuesto" objetivo de hacernos cambiar de postura respecto a este punto. Has hecho ruido pero realmente no has aportado nada (lo que viene siendo mucho ruido y pocas nueces). Si realmente estás interesado en ayudarnos a mejorar las condiciones del concurso y ser tomado en serio ya sabes donde encontrarnos. Será más productivo para todos vernos las caras y debatir tus inquietudes que escudarse en cómodos y opacos anónimos.

      Te esperamos con propuestas concretas donde ya sabes.

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. ah se me habá olvidado anónimo para poner cosas hay que saber lo que se pone por que no son error ortográfico si no error tipográfico haber si nos enseñamos algo y no hacemos reir por ahi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares