9ª Edición Concurso Fotográfico "12 HORAS EN LA VILLA DE IBI"







Desde AFIBI queremos invitaros a todos los amantes de la fotografía a compartir una jornada fotográfica en Ibi, participando en el 9º Maratón fotográfico "12 HORAS EN LA VILLA DE IBI"

El maratón tendrá lugar en Ibi el 15 de DICIEMBRE de 2018. Tendrá lugar en el horario comprendido entre las 07:00h. de la mañana y las 19:00h. de la tarde.

Las inscripciones se realizarán en la sede de AFIBI, situada en la C/.Vicente Aleixandre, 12. (Antigua Fabrica Pilen). Las fotografías realizadas antes de la inscripción no serán consideradas válidas.

El precio de la inscripción son 10 euros en general y 8 euros para los socios de AFIBI. Los menores de 12 años podrán participar de forma gratuita, aunque solamente podrán optar al premio Infantil.

Los premios:


·1o Premio de 600 Euros concedido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi (y medalla de plata de la FLF).2o Premio de 400 Euros concedido por ITC Packaging (y medalla de bronce de la FLF).
3o Premio de 200 Euros concedido por Creaciones Joviar (y medalla de bronce de la FLF).1 Accésit de 100 Euros concedido por Abad Integración de Procesos Industriales.
1 Accésit de 100 Euros concedido por Colegio Salesianos y Fisma. 1 Premio infantil de 50 Euros concedido por Carlos Valero SL.1 Premio infantil de 50 Euros concedido por Juguetes Musicales REIG. Premio a la mejor fotografía presentada por un artista localun vale de 100 Euros concedido por SUPERJUGUETE para consumir en su establecimiento.
Sorteo de una inscripción anual a AFIBI entre todos los participantes. 

Podéis descargar las bases  y la ficha de inscripción en el aquí:



Comentarios

Entradas populares