MASTERCLASS de JOSÉ BENITO en Ibi

El afamado fotógrafo alicantino José Benito Ruíz ofrecerá una MASTERCLASS organizada por AFIBI y en colaboración con el CENTRE CULTURAL de IBI, en la cual presentará su último libro PAISAJES DE MAR, y además nos dará unas pinceladas de su técnica y arte.

José Benito Ruíz (1966), como fotógrafo de naturaleza, aficionado desde los doce años, profesional desde los 22, fue admitido en agencias internacionales especializadas como Planet Earth Pictures y en Oxford Scientific Films, aunque finalmente en 1993 comenzó a trabajar con la Unidad de Historia Natural de la BBC, que actualmente se comercializa como Nature Picture Library. En España ha trabajado con Nature and Travel (Actualmente Spain Photo Stock) y con algunas agencias de forma parcial. Buena parte de su trabajo directo para clientes ha ilustrado revistas y publicaciones editoriales. También ha publicado muchas imágenes en campañas de turismo de la Costablanca, exhibidas en ferias internacionales como FITUR.

La MASTERCLASS tendrá lugar en el CENTRE CULTURAL de IBI el día 16 de Abril a las 19:00, y tendrá una duración de 2 horas y media.

La entrada es GRATUITA (hasta completar aforo), y está abierta a todo aquel que quiera acudir a aprender un poco de fotografía de uno de los profesionales del paisaje con más prestigio de nuestras tierras.

Os esperamos a todos!!!




 

Comentarios

Entradas populares