Presentación

La Agrupación Fotográfica de Ibi (AFIBI) se constituyó el 22 de enero de 1982 como entidad si ánimo de lucro, sujeta a la Ley de Asociaciones e inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones y en el Registro Municipal de Asociaciones de Ibi.

Sus fines son exclusivamente artísticos, científicos y recreativos, siempre relacionados con la fotografía no profesional.

Compuesta en la actualidad por unos 35 socios en activo que promueven todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía no profesional, tanto a nivel interno de agrupación, como a nivel de asociación en relación con otros colectivos de interés social y cultural del pueblo de Ibi, así como actividades dirigidas al público en general.

La intención de este blog es el dar a conocer todas las actividades que realizamos y organizamos relacionadas con la fotografía: exposiciones, cursos, charlas, jornadas fotográficas, concursos, liguilla social, etc.

Te damos la bienvenida y esperamos que nos sigas, tanto aquí como en nuestras reuniones semanales, en las que estaremos encantados de que nos acompañes.

Comentarios

  1. Blog claro,facil de utilizar y muy ameno. Creo que los socios de Afibi y demás interesados lo agradeceremos.

    Buen trabajo, felicidades a su creador.

    Pedro Martínez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares